REFLEJAMOS TU ESENCIA

Crear una esencia personalizada, es vivir al máximo la experiencia de una marca o en el caso de personajes, expresar totalmente su admiración, es el sello personal que te identifica. La elaboración de un aroma particular, no solo se trata de perfumar un espacio, es parte de una identidad que surge de la necesidad de plasmar el concepto, “la esencia” de la marca en la mente del público, reforzando la comunicación sensorial.

 

Este logotipo olfativo, tiene un impacto directo en las emociones de nuestros clientes, es trasladarse a un lugar sin estar físicamente presente en un espacio, es repetir una experiencia sin tener que moverse, es conocer a una persona con solo haber olido su fragancia, pero sobre todo es querer vivir nuevamente esa situación.

 

Los aromas agradables, suelen recordarnos momentos placenteros o personas que nos son gratas. Cuando una fragancia es percibida en un determinado lugar, asociamos todos esos momentos y sensaciones positivas con la vivencia actual, lo que nos hace desear revivir dichas emociones una y otra vez, convirtiendo una experiencia de compra en algo placenteramente recurrente e imprescindible.

© 2023 Aruma. All rights reserved.

En palabras de nuestros clientes:

“Además de que la esencia perdura todo el día, siempre encuentro mis fragancias favoritas.”

- Sofía Villaseñor